NUESTRO PASTOR

ANGEL D. MELÉNDEZ

Pastor Angel Meléndez fue salvo a la edad de 16 años en Guatemala. Poco despues de haber sido Salvo Dios lo llamo a servir tiempo completo en el ministerio. Se graduo del Seminario Bautista Biblico Guatemalteco en el año 2013. En el año 2014 se caso con Sabrina Meléndez en Tulsa, OK. Poco despues tomo el ministerio hispano en Eastland Baptist Church, donde en 3 años paso de tener 35 personas a tener 200 personas. En el año 2018 fundó Iglesia Bautista El Camino, donde actualmente sirve como Pastor. En ese mismo año se graduó con una Maestría en Divinidad con enfasis en Consejería Pastoral en Liberty University. En el año 2020 se graduó con una Maestria en Educación Clinica Pastoral en The College of Pastoral Supervision & Psycotherapy en Tulsa, OK. Actualmente nuestro Pastor sirve en nuestra Iglesia y al mismo tiempo  sirve como consejero en el Hospital HIllcrest South en Tulsa OK.

Pastor Angel y Hna Sabrina tienen 3 hijos, James (6 años) y John (4 años), Joy (1 año) y viven en Tulsa, OK.