NUESTRA HISTORIA

IGLESIA  BAUTISTA EL CAMINO fue fundada por el Pastor Angel D. Melendez en el año 2018

NUESTRA HISTORIA

Durante 3 años Pastor Angel y Hna. Sabrina sirvieron en el departamento hispano en Eastland Baptist Church. Bajo su liderazgo el ministerio paso a tener de 35 personas a 200 personas. Pero en Febrero del año 2018, Dios les mostro que tenia algo diferente para ellos. En abril del mismo año comenzaron un estudio BIblico en casa de sus suegros, y pronto el grupo comenzo a crecer. Asi que en Junio del año 2018, bajo la dirección de Dios y el consejo de otros pastores comenzaron, Iglesia Bautista El Camino. Un Lugar donde la Palabra de Dios es predicada y vidas estan siendo trasnformadas. Hoy somos más de 150 personas y la Iglesia segue creciendo. Le animamos a acompañarnos a uno de nuestros servicios para que vea lo que Dios esta haciendo.